Nuestro primer viaje con las Bolitas

15:03:00



Buenos días chic@s,
Sé que este post lo estabais esperando con muchísimas ganas, ya que muchas me preguntasteis sobre la logística para viajar con dos bebes de 15 meses. Por fin he tenido un ratito para explicaros nuestra primera vez en avión, y nuestra estancia en el hotel Grand Palladium White Island Resort & SPA . 
La verdad que si no hubiera sido por el retraso que sufrimos con la compañía Vueling todo hubiera ido de maravilla. Para nuestra sorpresa el vuelo fue mucho mejor de lo esperado, ya que no sabíamos bien lo que debíamos hacer con dos bebes en el caso de que en el avión entraran en "cólera". Mi mayor preocupación era el tema de los oídos, algo que suelen decir que a los peques les molesta bastante por el tema de la presión, pero hablando con una amiga viajera y con tres peques me explico truquillos que nos fueron genial :). 
Aquí os dejo algunos trucos para un viaje en avión con peques:
  • Importante, si ya caminan o gatean es ideal que descarguen energías antes de embarcar, eso hará que estén más relajados. En muchos aeropuertos hay zonas habilitadas para los niños.
  • Si los peques aún llevan pañal cambiarlos antes de subir al avión, si no llevan pañal que vayan al servicio antes de embarcar.
  • Es también muy importante llevar juegos, muñecos, libros, dibujos para los peques etc, eso sí, siempre adaptados para el espacio reducido del avión. 
  • Llevar comida para los peques, como norma general te dejan subir siempre la comida de los bebes al avión, incluso biberones con agua o leche.
  • También llevar algún snack para picar, si hay algo concreto que les encante comer llevarlo, les calmara mucho. En mi caso fue el pan y los gusanitos.
  • Llevar una muda nunca está de más, pero en el avión es fundamental, por si cae una bebida, se manchan de caca etc, también es importante que aunque sea verano, lleven una manguita larga y un pantalón largo, ya que con los aires acondicionados hace bastante frío.
  • Al poder ser elegir vuestros asientos con tiempo para que podáis tener más espacio e ir más cómodos.
  • Súper importante mantener la calma, si con los consejos anteriores no habéis podido evitar que los peques se pongan nerviosos y durante el vuelo entran en la temida crisis del llanto, debéis mantener la calma. Nuestro nerviosismo solo servirá para alterar aún más al peque. Recordar que el llanto ayuda a disminuir la presión en los oídos, por lo que a menos que no haya otro problema, el niño se calmará en unos minutos. 
  • Para intentar que los peques no sufran la famosa presión en los oídos, es ideal que tanto en el despegue como en el aterrizaje, los que tomen pecho vayan haciendo su toma en esos momentos, y los que tomen biberón tomen el biberón en ese momento, eso les ayuda mucho. También es buena opción que vayan con chupete, también les ayuda.
Ahora vamos al lío y os voy hablar sobre nuestras magnificas vacaciones en el hotelazo en el que estuvimos Grand Palladium White Island Resort & SPA. Elegimos este hotel por que antes de tener a las peques ya habíamos estado un par de veces y el trato, la estancia y el ambiente tan familiar que vimos nos encanto y siempre habíamos dicho que cuando tuviéramos niños allí que iríamos. Y así hicimos, sabíamos que sería una opción súper acertada para ir por primera vez con 2 bebes.




Os cuento un poquito más, son hoteles vacacionales de 5 estrellas con todo incluido ubicados en rincones paradisíacos del mundo. Son elegantes y muy confortables, ideales para familias. Ofrecen lujo para todas las edades, Grand Palladium Hotels & Resorts destaca por sus actividades para niños, así como por su centro de bienestar Zentropia Palladium Spa & Wellness, además tienen excelentes y diversas opciones gastronómicas.
Las habitaciones son una pasada, la comida no os lo podéis ni imaginar, las piscinas increíbles, además tienen una piscina habilitada para los mas peques, la playa está situada a tan solo 1 minuto del hotel a pie, puedes ir a la playa por una puerta que hay en el mismo hotel y vais directamente. Por otro lado tenéis el Kids club donde podéis dejar a vuestros peques a partir de los 6 meses, y de este modo poder disfrutar del Spa o un masaje relajante, o incluso alguna clase dirigida. Es un hotel súper completo y nosotros volveremos a ir sin duda.




Aquí os dejo algunas características más concretas del hotel para que os pongáis en situación:
  • Grand Palladium White Island Resort & Spa está situado en la Playa d’en Bossa.
  • El hotel esta reformado recientemente, es el destino perfecto para familias, parejas y amigos que quieren experimentar lo mejor de Ibiza.
  • Está cerca de tres bares, de una piscina con jacuzzi integrado y de diferentes instalaciones para el entretenimiento.
  • Los huéspedes se encuentran a escasos metros de los mejores clubes nocturnos de la isla y a una pequeña distancia en coche o en autobús del centro de la ciudad.
  • El hotel todo incluido más grande y completo de Ibiza.
  • Una amplia oferta de cuatro restaurantes a la carta (incluido un Sports Bar abierto 24 horas), tres restaurantes show cooking y seis bares.
  • 430 habitaciones renovadas recientemente.
  • Entretenimiento para niños de todas las edades en mini club o el junior club.
  • Instalaciones disponibles para conferencias, reuniones y otros eventos.






                  
Como veis es un hotel súper completo y os aseguro que es totalmente recomendable para ir con peques, además nos ayudaron y facilitaron con todo el tema de la comida de las bolitas, nos trituraban todo para ellas y siempre con las mejores de las sonrisas.







Espero que os haya gustado este post y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.

Instagram: @elmundodecuca

Millones de besos y abrazos familia!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate