Rose Quarz

1:23:00

Buenos días bonitas!!!!

Hoy en el blog quiero compartir con vosotr@s el color estrella elegido para la temporada 2016. Como todas sabéis soy una enamorada del tono rosa y no me ha podido alegrar mas que este color sea el elegido para el próximo verano. Se que a muchas de vosotr@s os parecerá un tono algo *cursi, pero bien combinado puede ser un look perfecto. Desde pantone lo definen como (persuasivo pero suave), por ser un tono rómantico, empolvado y muy dulce. Este color es ideal para las amantes de la moda romántica e hiperfemenina. Como muchas ya habréis visto por las pasarelas, Chanel, Chloé, Balenciaga, Stella McCarteny ya se han adelantado a este nuevo color.

Para combinarlo tenéis dos opciones llevando una estética más aniñada con un dulce (total look), mientras que otras podréis recurrir a combinarlo a través de pinceladas con detalles o con estampados y así no cargar demasiado el look.

Os preguntaréis con que colores combina mejor el rosa cuarzo?? Pues sus mejores aliados son: los tonos tierra, los azules, beige y los infalibles blanco y negro. Eso sí evita combinarlo con otros tonos pastel como el verde agua o el vainilla, además de huir del rojo. A mí especialmente me encanta combinarlo con el gris, creo que es una combinación perfecta. 

Bueno preciosas espero que os guste el post de hoy. Aquí os dejo algunas propuestas para que podáis inspiraros. Mil gracias por seguir ahí día a día!!! Feliz día guapas!
















You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate