Coral leather jacket

8:53:00

Buenísimos diasss!!!

Ya estamos a Viernessss!!!! Y este fin de semana va a ser movidito, hoy tengo cena con unos amigos de mi chico y mañana cena de chicas!!! Por otro lado voy a intentar aprovechar el tiempo lo máximo posible para poder avanzar en la web que estamos haciendo :) en principio en un par de semanas tiene que estar lista, vamos a intentarlo!!!

Como veis en el post de hoy no tengo el flequillo corto y no es que me haya crecido je,je,je estas fotos las hicimos la semana pasada y estaban pendientes :)



Este look me gusta muchísimo, la blusa es una auténtica monada y lleva un estampado muy bonito, la cazadora de piel me gustó nada más verla por el color tan llamativo y alegre que tiene, en la parte de atrás tiene las dobles hebillas que son muy originales además el tejido es muy agradable, los tejanos son unos básicos en azul oscuro y para los zapatos elegí estos que al llevar el tacón del mismo color que la cazadora combinaban genial con todo el look no creéis??? Para el bolso??? Vuelvo a repetir sorry!!! Pero es híper practico y cómodo, además quedaba muy bien je,je,je

Este día no me puse ningún complemento solo mi reloj en dorado y una pulsera de perlitas en negro.

Os ha gustado el look de hoy??

Muchas gracias por todas vuestras visitas, espero vuestros comentarios!!! Que tengáis un buen fin de semana!!! Nos vemos el lunes con un nuevo look!!!

Mil besoss!!























Cazadora de Piel / Leather jacket: Mango
Blusa / Blouse: Natura
Tejanos / Jeans: Zara
Bolso / Handbag: Parfois
Reloj / Watch: Tous
Pulsera / Bracelet: Tous
Tacones / Heels: St.Cugat
Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate