About Me

Hola Chic@s!!!

Soy Cristina, tengo 30 años y soy de Barcelona, actualmente estoy viviendo en Andorra en plena naturaleza.

Soy muy romántica y cariñosa, pero sobretodo siempre intento dar lo mejor de mí. Debo confesar que también soy algo caprichosa :)

Me encanta la moda y conocer las tendencias de cada temporada, me gusta mucho pasarme horas y horas delante del ordenador mirando blogs e inspirarme  cada día con cosas nuevas.

Soy una enamorada de los animales, en casa tengo a Milka, un labrador chocolate de 2 años, la adopte cuando me independicé ya que en casa de mis padres tenía dos perros, a Balto un cocker albino de 12 años (para mi muy especial) y a Triana un Bichón Maltés de 7 años, ella toda una independiente. En casa de mi chico esta Daysi, un Dogo Canario de 4 años. Cómo veis no podría faltar un amigo peludo en casa.

Uno de mis hobbies es escuchar música, no podría vivir sin ella y mi pasión, bailar Hip Hop (a día de hoy no lo práctico), pero estuve 12 años dedicándome a ello, otra de mis pasiones es viajar y visitar mundo.

Siempre he querido tener mi propio blog pero nunca me había lanzado a esta nueva aventura, ahora con ayuda de mis amigas, familia y mi chico me he animado a escribiros. Quiero agradecer a todos los que me apoyáis cada día, pero sobre todo a los que conviven a diario conmigo.

Espero de todo corazón que os guste mi blog y que disfrutéis tanto como yo.

Besitos a tod@s!!!



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate