Klein & Green plaid scarf

9:59:00

Buenos días chicas!!!

Que tal el fin de semana??? Habéis descansado?? Yo la verdad es que si :), el sábado algo menos, pero ayer pase el día en casa haciendo lo que mas me gusta, sofá, peli y mantita je,je,je, es mi plan perfecto de domingo y mas aún con este frío polar :)
El outfit de hoy fue el que lleve el viernes pasado para ir a mirar los nuevos tejidos de la colección primavera/verano de Lupita Rodríguez, ahora toca ponerse manos a la obra y trabajar duro :)


Como veis fue un look muy simple y cómodo, pero al darle el toque de color con la bufanda y el bolso acabo siendo algo mas chic no creéis? Me puse unos jeans claritos, y una camiseta en azul klein, para la chaqueta cogí mi biker negra, aunque tengo que reconocer que pase algo de frío je,je,je, para los complementos como cinturón y botas opte por el negro, las botas aún no las había estrenado y la verdad que son una maravilla y súper cómodas :) para el bolso no podía ser otro que este Michael Kors combinado en dos colores, negro y azul klein, le iba ideal a todo el look. La bufanda es súper bonita y calentita, además es reversible, así que en breve os enseñare la otra parte je,je,je 

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, que tengáis un buen inicio de semana!!!
Un millón de besazos!


























Chaqueta de piel/Leather JacketStradivarius
Bufanda/Scarf: Springfield
Camiseta/T-shirt: Pimkie
Cinturón/Belt: Primark
Tejanos/Jeans: Bershka
   Bolso/Bag: Michael Kors
  Reloj/Watch: Tous
  Botas/Boots: Mango

     Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate