Sweet Blue

7:31:00

Buenísimos días guapísimas!!!

Ya estamos a LUNES y hoy me espera un día con mucho mucho trabajo!!! Je,je,je, así que mejor no pensarlo!!!
¿¿Como habéis pasado el fin de semana?? Yo el domingo lo pase en familia, y descansando que es lo necesitaba la verdad. Y el sábado no hize mucha cosa, ya que me toco trabajar, pero bueno, dio el tiempo suficiente para poder ir a comer una paellita con mi chico a la playa!!! :)

El look que os traigo hoy me encanta, tanto por los colores como por el estilo, además es muy muy femenino, no os parece?


Los colores pasteles me chiflan, sobretodo para la época de primavera, y como habréis podido comprobar últimamente estamos teniendo muy buen tiempo así que opte por ponerme unos jeans ajustados con este jersey de cuello alto azul celeste, los zapatos los combine en el mismo tono del jersey y son una autentica monada, los compre en las rebajas y no me pude creer que en los últimos días pudiera encontrar mi número de pie je,je,je así que fue una sorpresa :) Para la gabardina elegí esta en un tono beige y la combinación me gusto mucho, además me parece muy mona. El cinturón también lo puse en color beige y para los complementos como anillos y collar opte por ponerlos en color plata. Por ultimo este precioso bolso combinado en dos colores, camel y azul. Que os parece el look de hoy chicas?? Espero que os haya gustado mucho :) 

Os deseo un buen inicio de semana y no os canséis mucho, yo lo intentare je,je,je :)
Muchos besazos guapas!!!


























Gabardina/Gabardine: Sacoor Brothers
Jersey/Sweater: Pull and Bear
Cinturón/Belt: Zara
Tejanos/Jeans: Bershka
 Bolso/Bag: Michael Kors
Anillos/Rings: Dolce Gabbana
Tacones/Heels: Stradivarius

    Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate