Denim Jumpsuit

9:37:00

Holaaa Bonit@s!!!!

Ya he vuelto y con las pilas bien cargadas, la verdad que han sido unas vacaciones muy buenas y las necesitaba ;)!!! Que tal estáis vosotr@s?? Seguro que genial :)
Como os comente en el último Post os voy a enseñar algunos looks que me puse estando de vacaciones, la verdad es que son un tanto fresquitos y ahora al llegar a Barcelona no hace el mismo calor que hacía en Formentera/Ibiza, pero bueno no me voy a quedar con las ganas de enseñároslos je,je,je,je



Este es el look que me puse la mañana que fuimos a visitar los dos faros que hay en Formentera, y la verdad que tenía muchas ganas de estrenar mi peto tejano, aún no había encontrado el momento para poder ponérmelo, así que con la calor que hacía opte por combinarlo con un crop top en blanco, como veis es muy básico pero muy acertado no creéis?? Además el peto llevaba las florecitas en blanco así que quedaba muy bien.
Las pulseras fueron mis caprichos formentereños je,je,je. Para el bolso cogí mi cesto de paja ideal para la playa que cabe de todo, toallas, cremas, cámara... pero como veis en las fotos no sale, ya os lo enseñare mejor tuve problemillas con el je,je,je,!!!! No os enseño los zapatos por que no llevaba iba con mis havaianas, pero en otro post las veréis ;) y por ultimo para poder combatir el solazo no podían faltar mis gafas que tanto me gustan con esa  montura en marrón y amarilla, me chiflan!!! :)

Bueno chic@s espero que os haya gustado, que tengáis un feliz viernes y a disfrutar mucho de lo poquito que queda de verano!!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Mil Besitosss!!!











Crop Top / Crop Top: Stradivarius
Peto Tejano / Jumpsuit: Primark
Bolso / Handbag: Blanco
Pulseras / Bracelets: Formentera
Collar / Necklace: Tous
Gafas / Sunglasses: Ray-ban

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta el peto!!!


    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar!!! La verdad que yo estoy encantada ;) besitos!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate