Mimuselina

16:46:00



Buenos días bonit@s!!!

Como habéis empezado la semana??? Yo la verdad es que agotada por el cumulo de días que llevo sin dormir. Estas niñas no son de dormir y tengo que asumirlo je,je,je! Una vez lo asuma, todo ira mejor... 
Como veis en la primera foto, así funcionan mis bolitas... mientras una duerme la otra fiesta y viceversa, solo cuadran el sueño de la noche, pero se despiertan 5 o 6 veces cada una así que imaginaros. Es verdad que Ana lleva 3 días durmiendo del tirón de 10h a 7.00h solo despertándose una o dos veces... pero Chloe ha ido a peor solo quiere dormir conmigo, y cuando llevo unas 5 veces despertándome opto por meterla en la cama porque ya no puedo mas... y así día tras día!
Llevamos unos días valorando la opción de llevar a las bolitas a la guarde un par de días a la semana por la mañana, y ver si de esa manera se cansan mas y deciden dormir, además por tema de trabajo cara a septiembre será necesario, así que tenemos que ir reservando plaza, aunque es una decisión difícil y yo soy una mami muy desconfiada je,je,je.


Hoy os quiero hablar de Mimuselina, una marca que nace de una mami emprendedora tras su experiencia como padres. Su objetivo era ofrecer muselinas de la de antes, las que usaban nuestras abuelas, y como vieron que era misión imposible conseguir estas gasas tan versátiles optaron por crear Mimuselina, y así ofrecer a esos nuevos papis la opción de conseguir esas gasas mucho más monas, llamativas, más grandes y más suaves. Además, empezó a crear cositas para comer, decoración, ropita de bebé, canastillas y mucho más. Ahhhh por cierto!!! El colchón donde juegan siempre mis bolitas el del mapa mundi es de aquí, y ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Como ya sabéis me encanta compartir con vosotras marcas nuevas e innovadoras, y productos originales y prácticos, así que aquí os dejo este nuevo descubrimiento. Por cierto en las fotos podréis ver también unas tarjetas que son lo más, ponen mensajes para hacer fotos con nuestros peques en plan 9 meses, mi primer diente, hoy me he descubierto las manos... además en dos idiomas, ingles por un lado y español por el otro, la verdad que es una maravilla. En las fotos podréis ver que mis niñas han optado por comerse las tarjetas je,je,je!!!

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Que tengáis un feliz día! :)










You Might Also Like

1 comentarios

  1. woww pero que cosa más mona!!

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate