Special Day

9:41:00

Buenos diaassss!!!!

Hoy estoy muerta y me ha costado mucho levantarme...me fui a dormir tarde pero por una buena causa :) ayer fue la inauguración del restaurante que ha montado mi chico junto con otros socios y fue muy emocionante, la verdad que ver la cara de felicidad que tenía por ver su proyecto echo realidad no pudo hacerme más feliz! Le deseo lo mejor en esta nueva etapa!!!

Y después de todo esto, os dejo el look que me puse ayer para esta ocasión :)


Para este tipo de eventos una no sabe nunca lo que es mejor ponerte ya que dudas en si ir muy arreglada o más informal, yo la verdad que hice un mix y creo que acerté :) , elegí este vestido en coral que quería estrenarlo antes de que acabara el verano y como aún estoy morenita quedaba genial :) para que el vestido marcara un poco más de cintura me puse un cinturón finito en marrón y la verdad que cambio bastante :), los zapatos fueron mis cuñas que no me he quitado en todo el verano por lo cómodas que llegan a ser, parece que no tenga otros zapatos je,je,je , el bolso iba en el mismo color del cinturón, y para acabar por si no lo sabíais llevo gafas aunque nunca me las ponga je,je,je, pero ayer quedaban muy bien con el look.

Espero que os haya gustado el look de hoy.
Muchas gracias por todas vuestras visitas y los comentarios que dejáis!!!



Millones de Besos!!! :)

























Vestido / Dress: Mango
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / Handbag: Parfois
Collar / Necklace: Tous
Reloj / Watch: Tous
Gafas / Glasses: Marc Jacobs
Zapatos / Shoes: Sacoor Brothers

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate