Rudder Blouse

9:03:00

Good Morning!!!!!

Ya estamos a mitad de semana, como la lleváis??? Para mi esta semana está siendo un poco liadilla, demasiadas cosas je,je,je pero bueno todo sea por conseguir lo que quiero :) y para cabezona no me gana nadie jijijiji


Aquí os dejo el look que me puse ayer para hacer todos los recados que tenía!!! 




Como veis es un look sencillito pero muy mono a que si?? En mi opinión lo más bonito es la blusa :) la compre en rebajas y fue puro amor, me gusto mucho el estampado de los timones y el entallado que tenía en la cintura para poder ajustarla a tu medida, vamos una cucada je,je,je
Los pantalones los compre el año pasado en Nueva York y la verdad que me costó decidirme ya que no soy mucho de rojo para las partes de abajo... son manías mías ;), para los zapatos elegí mis tacones de madera combinados con azul que quedaba genial con la blusa, y por último para darle un toque de color diferente escogí mi bolso en color camel.
Que os parece el resultado??
Espero que os haya gustado el look de hoy!!! 

Millones de gracias por las visitas, cada día son unas poquitas más :) poco a poco y con buena letra!!!!

Muchos besitos, disfrutar del día!!





















Blusa / BlouseZara
Tejanos / Jeans: Hollister
Bolso / HandbagMango
Collar / Necklace: Tous
Reloj / Watch: Tous
Tacones / Heels: Biba

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

1 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate