Plaid Brown Dress

9:26:00

Buenísimos días!!!!

Ya estamos a mitad de semana y para variar se me pasan los días volando!!! Como os fue el día de ayer?? Yo estuve buscando nuevas telas para la primera colección de navidad y vamos un pelín justas de tiempo, pero intentaremos que todo esté disponible a principios de diciembre, vamos a dar el 100x100 para que sea posible, en cuanto tengamos las fotos haremos un Post explicándolo todo ;)

Aquí os dejo el look que lleve ayer para un día ajetreado :)



Para el día de ayer quería ir arreglada y mona, pero a la vez cómoda, así que saque de mi armario este vestido a cuadros marrones que aún no había estrenado, junto a estas medias bien tupidas para no pasar frio :), para la chaqueta, elegí esta en beige exactamente igual a la que saque la semana pasada en el post de Love nº1 pero era en color azul, la verdad que soy de esas que si algo me gusta mucho, lo compro en todos los colores je,je,je,je, la combinación de la chaqueta con el vestido quedaba ideal, no creéis? Por cierto chicas las botas son híper cómodas y bonitas las recomiendo muchísimo, por otro lado el bolso lo elegí en color camel y así darle un poco de color al look.
Espero que os haya gustado el post de hoy, mil gracias por todas vuestras visitas, poco a poco somos más y eso me hace muy feliz :)


Muchísimos besitos y a disfrutar del miércoles!!!






























Abrigo / CoatZara
Vestido / DressMango
Medias / Tights: Calzedonia
Bolso / Handbag: Primark
Reloj / Watch: Parfois
Botas / Boots: Alpe

Fotógrafo Sara


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate