Stripes & Dots

7:46:00

Buenísimos dias bonitas!!!!!

Como lleváis la semana??? La mía esta siendo agotadora y solo estamos a miércoles je,je,je...
Como ya habréis visto por las redes sociales estoy por Madrid, pero esta vez es por trabajo y no por vacaciones... aunque en mi tiempo libre aprovecho al máximo para pasear por el centro. Además como plegó antes que en Barcelona estoy quedando con algunas amigas para ir de tapas, me encanta :)


Para el domingo pasado elegí este look tan bonito y veraniego. La falda solo hacía un par de días que la había comprado y ya estaba deseando de estrenarla. Así que opte por combinar los puntitos de la falda con las rayas de la camiseta, una combinación que en su justa medida me parece muy acertada. Para los accesorios no podía faltar el tono camel je,je,je ya sabéis que es un básico que va genial con casi todo. Para darle el toque final me puse este kimono tan bonito y original. Además ya estoy pensando en otras formas para combinarlo :)

Chicas que os a parecido el outfit de hoy?? Os a gustado?? 
Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios :) Que tengáis un día genial!
Un millón de besos preciosas!!!

















Kimono: Primark
Camiseta/Tshirt: Springfield
Falda/Skirt: Stradivarius
Cinturón/Belt: Zara
Reloj/Watch: Parfois
 Bolso/Bag: Mango
Sandalia/Sandal: Sacoor Brothers

 Fotógrafo Rodian



You Might Also Like

4 comentarios

  1. vas Ideal! no me puede gustar más! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de rayas y lunares. El kimono es precioso!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate