Lupita Rodríguez: Modelo Kali

10:10:00

Buenos días Bonitas!!!

Ya estamos a VIERNESSS!!!!! Y con un días más de fiesta!!! Que tenéis planeado hacer en este puente?? Yo como os dije de momento no tengo planes ya que estoy malilla... pero bueno si me recupero rápido algo haré, eso seguro je,je,je!!! Por cierto, ayer estuve en la Shopping night de Barcelona, lo seeeee... tendría que haberme quedado en casa descansando, pero no me pude resistir!!! :)

Chicas aquí os dejo otro de mis diseños, ya lo habréis visto por las redes sociales, pero aquí os explico un poco mas sobre este bonito vestido!


Para hacer este diseño fue una inspiración casi en el momento, estaba con mi cuñada mirando telas, tejidos etc... y de repente ella me comento: "Me encantaría tener un vestido con mangas y espalda transparente y bien pegado al cuerpo", mi respuesta fue: no lo veo muy claro, lo veo demasiado sencillo, y unos minutos más tarde empecé a mirar telas y más telas y cada vez me gustaba más la idea, tenía que hacer un vestido uno con mangas y espalda transparente y bien ajustado je,je,je, así que después de la indecisión de hacerlo o no, salió este bonito vestido y la verdad que me parece una pieza sencilla pero muy ponible, no solo la puedes llevar para una ocasión especial como navidad, fin de año o un evento...  en una cena con amigos también queda genial. 
Con la Nueva colección de Lupita Rodríguez, queremos crear prendas que puedas utilizar en muchas ocasiones, y que no te limite a tan solo una puesta.
Por cierto, ya que el vestido es todo negro he querido darle un toque de color con estos bonitos zapatos rojos y así conseguir un look mucho más chic y sexy.

Que os has a parecido el modelo Kali y la combinación??

Chicas, si queréis ver más detalles de este bonito vestido o comprarlo, podéis visitar www.lupitarodriguez.es y encontrar toda la información necesaria!

Espero que os haya gustado mucho el Post de hoy, os deseo un feliz puente!!! Disfrutar al máximo!!!

Mil besos a tod@s!!!















Lupita Rodríguez
By Cristina Sorroche


You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate