Lupita Rodríguez: Modelo Narella

7:53:00

San Viernesssss!!!!!!

Que lenta se me ha hecho esta semana chicas!!!! Supongo que ha sido por las ganas que tenia de que llegara este fin de semana je,je,je. Ahora mismo mientras leéis este post estaré rumbo a Madrid, para disfrutar 4 días de compras, ver el Rey León y estar con mi princeseta, que ganasssss por dios!!!!

Bueno, como ya os comente hace unos días esta semana íbamos a sacar dos nuevos modelos a la venta de la colección (navidad/fin de año) de Lupita Rodríguez, pues chicas ya están disponibles en la página web: www.lupitarodriguez.es y además son edición limitada y tenemos muy muy poquitos, así que no perdáis la oportunidad de tener el vuestro.

Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver el modelo Narella con más detalle.


Como veis la combinación de todos los detalles los he puesto en negro, ya que con el brillo del vestido y el color tan bonito que tiene hacía falta poco más, no os parece? Los zapatos aunque sean muy altos son muy cómodos, además al estar cogidos al tobillo te dan más seguridad je,je,je, para el clutch nada mejor que un básico en negro.

Bonitas espero de todo corazón que os haya gustado mucho el Post de hoy, mil gracias por todas las visitas, cada día son unas poquitas más! 

Un millón de besos y disfrutar muchísimo del fin de semana que pasa volando!!!!






















Lupita Rodríguez
By Cristina Sorroche


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate