Mery Xmas from New York part.2

6:04:00

Buenísimos días preciosas!!!!

Como estais?? Ya lo tenéis todo listo para fin de año¿? Yo la verdad es que no, ja,ja,ja, además aún estoy por la gran manzana y desde aquí no tengo mucho tiempo de pensar en lo que me pondré ese día o lo que haré, pero una cosa tengo clara, pasare las uvas con mi familia, que ya tengo ganas de estar con ellos!!!
Como ya os explique en el post anterior esto es una pasada, y todavía más en la época de navidad, esto es realmente muy bonito :) Recomendable 100x100!

Aquí os dejo un look muy sencillo, pero cómodo y bonito.



Las fotos las hicimos en el central park, el día era perfecto para ir a pasar la mañana allí. 
Combine una falda básica negra y un jersey de punto muy ancho en color verde botella, para los accesorios como gorro, bolso y guantes opte por el color camel. Los guantes los compre en mi fin de semana en Madrid y estoy enamorada de ellos son preciosos a que sí? Además son muy calentitos, por dentro llevan pelo :). Para el abrigo quizás no era el más adecuado, ya que al ser azul marino no era la combinación perfecta, además yo tenía otra idea en mente, pero no podía traerme 15 abrigos a NY ja,ja,ja, para los botines no podían ser otros que los más cómodos de mi armario.

Espero que os haya gustado el post de hoy, me gusta mucho poder enseñaros pedacitos de mi viaje :), un millón de besos a todas!!!!

Feliz inicio de semana!!!
































                  
                                                                         Jersey / Sweater: Mango
Falda / Skirt: Bershka
Abrigo / Coat: Mango
Bolso / Handbag: Parfois
Gorro / Cap: Estambul
Guantes /Gloves: Mulalla
Botines / Booties: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate