Warm plaid skirt

9:54:00

Preciosasssss!!! 
Ya estamos a ¡¡¡¡¡VIERNESSSS!!!!! :)

Que tal el día de ayer? Yo la verdad que durante la mañana estuve bastante liada pero por la tarde pude descansar, mas o menos je,je,je, así que aproveche para leer y hacer cosillas en casa :)

Hoy os traigo un look que tenia muchas ganas de enseñaros, para mi gusto es muy mono, lo lleve el domingo para ir a una comida.



Cuando estaba en casa decidiéndome por la ropa que me pondría tuve mil dudas, aunque eso es normal en mí je,je,je, después de probarme varias combinaciones, elegí esta. La falda hace ya algunos meses que la compre pero aún no había encontrado la ocasión de estrenarla, lo que mas me gusta son los colores y el tejido que tiene, es bastante gordita y eso es genial. Finalmente me decante por un jersey de cuello alto en blanco que para mi gusto era lo que mejor le iba, para darle un toque mas chic me puse este cinturón tan bonito en negro con la hebilla en dorado, para la cazadora escogí esta de piel, por cierto que sepáis que tengo mil abrigos y aún no tengo uno realmente bonito en negro je,je,je. Para acabar no podía faltar mi bolso negro reversible que tanto me gusta y mis botines en color burdeos.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y como he combinado este look! Muchas gracias por todas vuestras visitas, nos vemos por aquí el lunes! Disfrutar mucho el fin de semana!

Un millón de besitos! 





























Chaqueta de piel / leather jacket: Stradivarius
Jersey / Sweater: Mango
Falda / Skirt: Primark
Bolso / HandbagParfois
Cinturón / Belt: Sacoor Brothers
Reloj / Watch: Parfois
Botines / Booties: Biba

Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate