Black & Grey

23:53:00

Buenos días guapas!!! 


Ya estamos en febrero y que mejor manera que estrenarlo con un nuevo post :). Que tal el fin de semana?? Yo como os dije el viernes no tenia nada planeado pero rápidamente salieron planes je,je,je, el sábado tuvimos comida familiar y por la noche cena de amigos, el domingo estuvimos toda la mañana en la fira de la Candelera, la verdad que a sido un finde bastante entretenido :)

El look de hoy es el que lleve hace unos días para ir de compras, la verdad que este estilo es con el que mejor me defino.



Me encantan los blazers, y mas aún si los puedo combinar de una forma mas informal, para mi la mejor manera es llevarlo con unos jeans ajustados y una camiseta con estampado ( en este caso elegí una en tono gris y negro animal print ), nada mas verla me gusto mucho. Los botines seguían la misma gama de colores, para el cinturón, me puse uno finito en negro, los complementos como reloj y anillos los combine en dorado. Por último no podía faltar mi nuevo abrigo oversize, tenia muchas ganas de tener uno con esta forma pero aún no lo había encontrado, el bolso fue uno de mis regalos de reyes y le iba ideal al look.

Espero que os haya gustazo mucho el post de hoy chicas!!! Mil gracias por todas vuestras visitas!! Os deseo un buen comienzo de semana.

Muchos besos bonitas!!!




























                                                                            Abrigo / Coat: Mango
                                                                      Americana / Blazer: Stradivarius 
                                                                            Camiseta / T-shirt: Zara
                                                                         Cinturón / Belt: Primark
Tejanos / Jeans: Bershka
Bolso / Handbag: Mango
Reloj / Watch: Parfois
Anillo / Ring: Parfois
Botines / Booties: Primark

Fotógrafo Sara


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate