Sporty Black & White

7:54:00

Buenos días bonitas!!!!

Como estais??? Yo he estado un poco desaparecida lo se... pero es que con el nuevo trabajo y los diseños de Lupita Rodríguez voy fatal de tiempo, y cuando llego a casa estoy muerta :( . Que habéis hecho este fin de semana? Yo el domingo fui de compras al mercantic que por cierto, esta semana también haré un post, es un mercadillo de antigüedades y hay cosas monísimas ya lo veréis :). Luego para el medio día teníamos una comilona con unos amigos, la verdad es que fue genial!!!

Chicas aquí os dejo el look que lleve el sábado para ir a trabajar.


Como el sábado iba a ser un día muy largo opte por un look cómodo, y que mejor que unos jeans y un jersey calentito. El jersey ya os lo enseñe en otro post, pero lo combine con otro encima de media manga, así que solo se podían apreciar bien las mangas y el cuello :), hoy os lo enseño mejor. La chaqueta es una de mis ultimas compras en las rebajas, en cuanto la vi me encanto, tanto por la forma oversize, como por el tejido ligero que tiene, no pesa nada :) Para el calzado nada mejor que estas sneakers blancas con la suela ancha, la verdad que la combinación de este look con bambas me gusta mucho. Por ultimo combine los complementos en dorado y el bolso tipo bandolera en negro.

Espero que os haya gusto el post de hoy. Que tengáis un buen inicio de semana bonitas!!! Mil gracias por todas vuestras visitas!!!
Muchos besitos!!!! :)




















Chaqueta/JacketMango
Jersey/Sweater: Stradivarius
Tejanos/Jeans: Bershka
 Bolso/Bag: Parfois
Reloj/Watch: Tous
Cinturón/Belt: Primark
Zapatillas/Sneakers: Bershka

    Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate