Grey & Burgundy

8:48:00

Buenísimos días preciosas!!! 

Como lleváis la semana?? Yo un poco estresadilla, estoy en un nuevo trabajo y son demasiados cambios y novedades... pero bueno, como dice mi madre con esfuerzo todo se consigue... y que razón tiene!!! Así que poco a poco y con buena letra :) 
Chicas, hoy operan a mi perrita Milka...  así que voy a estar muy nerviosa hasta que salga de la operación... ya os contare como va, pero seguro que genial! Además es por su bien :)

Bonitas, hoy no me enrollo mas que no tengo mucho tiempo je,je,je.


El outfit de hoy me encanta, ya me lo había puesto un par de veces pero aún no habíamos hecho fotos, siempre me lo había puesto para ir de cena :). Realmente el look es muy sencillo y lo que lo hace mucho mas llamativo y bonito es el poncho :) Así que combine una blusa en color burdeos a juego con las rallitas del poncho, para el short opte por este gris con una rallita diplomatica muy discreta en un gris mas claro. Para acabar me puse estos zapatos negros tan lady, que sepáis que me gustan muchísimo y además son muy cómodos, el clutch lo elegí en un color burdeos y el reloj en gris y negro con doble correa :)

Que os a parecido el look de hoy??? Espero que os haya gustado mucho!!!
Nos vemos el viernes por aquí con otro modelito! Que os sea leve el miércoles! Mil besazoss!!!!




























Poncho: Estambul
Blusa/Blouse: Stradivarius
Pant.corto/Short: Bershka
Reloj/Watch: Michael Kors
Cinturón/Belt: Primark
Bolso/Bag: Primark
Zapatos/Shoes: Primadonna
                                                                    
     Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate