Boot cut Jeans

9:01:00

Buenísimos días guapísimas!!!!!

Ya estamos a lunes, y aquí una servidora aunque sea puente no se libra de trabajar... no quieroooooo  je,je,je!!!! Pero bueno, hay que mirar lo positivo y por lo menos este año a caído en lunes y no domingo, eso sería mucho peor!!!

Como ya sabéis soy adicta a los domingos y me los tomo literalmente para descansar ya que durante la semana voy siempre a tope... 
Así que por la tarde fui a dar un paseo y estrene mis nuevos jeans acampanados que tantas ganas tenia de estrenar y que esta temporada están tan de moda, la verdad que hasta ahora no había encontrado unos que se adaptaran bien a mí hasta que me probé estos :), opte por combinarlos con esta blusa en tono beig con aire boho, para completar el look no podía faltar uno de mis sombreros preferidos y este cinturón con súper hebilla en tono camel. El bolso y los botines los combine en el mismo tono camel. 

Buenos preciosas las que tengáis puente disfrutar muchísimo y las que no a tomárselo de la mejor manera posible je,je,je!!! Os deseo un feliz lunes!!!
Mil gracias por todas vuestras visitas!!!
Un millón de besos!!!
















Blusa/Blouse: Stradivarius

Tejanos/Jeans: Springfield
 Bolso/Bag: Parfois
Cinturón/Belt: Estambul
Botines/Boots: Pedro miralles
Sombrero/Hat: Primark

    Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate