Striped Long Dress

8:05:00

Buenísimos días chic@s!!! Ya estoy de nuevo por aquí :) 

Se que he estado algo ausente por el blog e incluso por las redes sociales, pero no paro en todo el día y cuando llego a casa sigo trabajando :( Intentare sacar un ratito cada semana para escribiros!!!
Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo hoy estoy algo mas feliz desde que ayer entramos en la primavera je,je,je ya sabéis que me encanta esta época del año :) 

El look de hoy es que el que lleve ayer para ir a celebrar el día del padre en familia, escogí un outfit cómodo ya que lo íbamos a celebrar en casa. Combine un vestido a rayas blancas, negras y grises con unas sneakers blancas, para darle un toque mas chic me puse un abrigo con manga tres cuartos en color gris, añadí un cinturón negro para entallar el abrigo, por ultimo elegí un bolso cruzado en negro.

Espero que os haya gustado mucho el look de hoy, os prometo pasar prontito por aquí :) Que tengáis un buen inicio de semana, que además esta es mas corta je,je,je

Mil gracias por todas vuestras visitas! Besazos!!!!
























Abrigo: Massimo Dutti
Vestido: Massimo Dutti
Zapatillas: Springfield
Bolso: Tous

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate