Una noticia muy Especial

9:20:00


Buenísimos días precios@s!!!

Esta semana estoy especialmente feliz por que pasare casi una semanita en Barcelona, viendo a la familia y algunos amig@s, aunque realmente voy por trabajo y por tema de médicos... 

Se que os dije que haría un post explicando aquello tan especial que os tenia que contar, pero no me pude esperar y subí una foto que lo dejo clarísimo :) Como ya sabéis estoy embarazada y de gemel@s, la verdad es que estoy muy muy feliz... pero no os voy a engañar, al principio fue un shock muy heavy... 

En la primera eco solo vimos a una lentejilla muy pequeña, pero 2 semanas más tarde la doctora dijo que veía dos lentejillas... nuestras caras eran todo un poema, recuerdo que Rodian abrió los ojos hasta el infinito y mas allá, y yo empece a notar mucho calor e incluso mareos je,je,je... cuando salimos de la consulta no nos dijimos ni una palabra, y tuve que decirle a Rodian... nos abrazamos??? je,je,je 

Pensaréis que exagerada, pero os puedo asegurar que en aquel momento sentí 1001 emociones, alegría, emoción, amor y miedo, mucho miedo... 
Cuando se lo dijimos a la familia fue todo un show, primero por decir que íbamos a ser papis y segundo en el momento que dijimos que eran dos ja,ja,ja!!! Esta semana tenemos la eco de las 17 semanas y quizás ya podamos ver el sexo definitivamente, así que en cuanto lo sepamos 100x100 lo sabréis.

Por el momento os dejo un look que me encanta por muchas cosas... primero por la gorra que es lo más y segundo por la combinación de colores, granate, gris y beig, que para mi gusto encajan a la perfección. 


Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, nos vemos por aquí con más noticias!!!


Un millón de besos Kukisssss!!!!























Gorra: Muy mucho
Abrigo: Massimo Dutti
Bufanda: Mango
Jersey: Abercrombie
Tejanos: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Botas: Olang

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate