Bienvenidas a casa Ana y Chloe

10:35:00




Hola chic@s!!! 

Este es un post que tenia especialmente ganas de hacer, ya que fue el segundo día mas feliz de mi vida, el primero fue el 02/06/17 cuando llegaron mis dos bolitas a este mundo. Llevaba planeando la llegada de mis peques a casa desde el minuto uno en que supe que estaba embaraza... se que es una tontería ya que los bebes no entienden de sorpresas o bienvenidas, pero para mi era súper importante celebrarlo. 
Las ganas de que vinieran a casa fueron aumentando día a día, pero yo era consciente de que iba para largo, ya que habían nacido con tan solo 31 semanas de gestación y Ana con 1,840kg y Chloe con 1.700kg. Para nosotros cada día que ellas pasaban en el hospital era un día superado y un día menos para venir a casa. 

El día que me dijeron que en la semana 36 si llegaban a los 2.400kg y comían bien me las podía llevar a casa salte de la emoción, estaba realmente nerviosa, pensé... ahora ya llega el momento de teneros en casa de defenderme sola (con la ayuda de la familia si), pero sin enfermeras, eso me asustaba un poco.

Aquí os dejo unas fotos de ese día tan especial, veréis que no son lo más, pero lo que importa son nuestras caras de felicidad y sobretodo poder tenerlas como recuerdo, y poder explicarles en un futuro a mis bolitas toda la historia que esta bienvenida tiene detrás!!!

Bueno chicas ya os dejo que las peques me reclaman... como han cambiado las cosas en tan solo 9 meses madre mía je,je,je, intentare pasarme mas por aquí, aunque espero que entendáis que es casí imposible sentarme 10 minutos para escribiros... 

Millones de besos y gracias por todos vuestros mensajes de apoyo por las redes sociales!!!!















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Congratulations my dear and welcome in this world to Ana and Chloe.
    I'm on 35/36 weeks and I wait Alessandro and Alice. I'm really happy...
    Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate