Mi nueva manta de actividades Lilliputiens

8:34:00


Buenos días Bonitas!

Hoy os traigo un post muy especial, os voy a hablar de una marca que conocí hace poco y que me encantó!

Se trata de Lilliputiens una marca Belga fundada por dos amigas, esta marca a convertido el juguete de tela en su seña de identidad. El objetivo principal esta en los valores que comunican a través de los juguetes, como valores educativos, lúdicos y estéticos. Además la diversidad de materiales que utilizan despiertan los sentidos de los peques, el tacto, el oído y la vista se estimulan una y otra vez.

También han pensado en los padres, casi todos los juguetes se pueden lavar en la lavadora y todos cumplen con las normas de seguridad. Lo que más me sorprendió y me gusto fue que todos los juguetes y personajes tienen su propio material y los niños pueden reconocer rápidamente a su amigo Lilliputiens.
Todos los juguetes tienen un toque extra: excitan, embelesan y desafían. En definitiva, instigan a los pequeños a descubrir su mundo de manera lúdica y educativa. 

Yo elegí para mis peques la Alfombra de juegos Georges, una alfombra muy cómoda y de vivos colores, que esta inspirada en el travieso lémur Georges.  Además me encantó que fuera fácil de llevar y guardar.

Os dejo el enlace directo aquí para que podáis conocer los productos que tienen para vuestros peques!

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí! Mis bolitas se lo pasan en grande cada vez que las pongo juntas a jugar en su nueva manta de actividades!!!

Que tengáis un buen fin de semana BONITAS!!!





















You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate