Santa Bárbara

9:21:00

Buenísimos días bonitas!!!!

Ya estamos a mitad de semana, QUE BIEN!!!! Hoy os traigo otro post de mi viaje por California y además con un look que me encanta :) ya veréis que es muy sencillo, pero ideal para viajar e ir mona! 
Como ya sabéis antes de coger camino hacia los Angeles paramos a dormir en San Luis Ovispo. Al día siguiente teníamos planeando seguir por la costa y parar en Santa Bárbara, cuando llegamos y vi ese bonito pueblo me encanto. Tenía el típico muelle americano, todo de madera y con bonitos restaurantes. Estuvimos descubriendo rinconcitos y paseando por un paseo lleno de palmeras hasta llegar a un mirador donde en principio se avistaban delfines y ballenas, no tuvimos suerte y no conseguimos ver nada je,je,je os recomiendo que si vais por la costa paréis a ver este pueblo con tanto encanto :)

El vestido lo tenia pensado estrenar el día que fuéramos a Venice, pero no pude esperar je,je,je. Aunque en las fotos no se aprecie del todo, el color del vestido era un verde manzana pero muy clarito, y al estar un poco morena quedaba genial. Lo combine con unas sandalias en tono camel con unos cordones muy originales. Para elegir las gafas tuve algo de dificultades je,je,je, pero finalmente me decante por estas con los cristales en azul :)





























Vestido/Dress: Pull and bear
 Gafas/Glasses: Sun Planet
Reloj/Watch: Tous
Sandalias/Sandals: Bershka

Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate