Love Green & Mustard

9:46:00

Buenísimos días guapas!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana?? No me lo creo je,je,je!!! Que tal la lleváis?? Con mucho mucho frío verdad, yo lo paso fatal, y para colmo hoy esta todo nevado je,je,je, aunque tengo que reconocer que me encanta la nieve!!! 
El look de hoy es el que lleve el domingo para ir a la Fira de la Candelera.


Como íbamos a estar durante toda la mañana de paseo opte por un look cómodo pero a la vez bonito, así que combine una blusa negra, con una falda/pantalón en color kaki, soy adicta a este tipo de prendas ya que no tienes que andar con tanto cuidado por si se ve algo o no je,je,je, como hacía mucho frío me puse esta bufanda tricolor y un gorrito en color mostaza, para mi gusto el abrigo le iba ideal al look. Por ultimo no podían faltar mis nuevos botines negros con hebillas, me encantan!!! Yo siempre he sido un poco rara para este tipo de zapato, ya que siempre he dicho que parecen un poco de Peter Pan ja,ja,ja, ahora mis amigas me llaman así cuando me los pongo, pero me lo merezco, cuando ellas se las ponían siempre las llamaba así ja,ja,ja, el bolso lo combine en negro.


Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, mil gracias por todas vuestras visitas!
Un millón de besos a todas!!! 






















Abrigo / CoatMango
Blusa / Blouse: Primark
Falda / Skirt: Stradivarius
   Bolso / Bag: Sacoor Brothers
 Bufanda / Scarf: Parfois
  Reloj / Watch: Parfois
   Tacones / Heels: Bosanova

     Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

8 comentarios

  1. que guapa!!!genial el look!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal. Me encanta. El gorro es monisimo. La falda chulisima y te queda estupenda con los botunes
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! El gorro lo compre en Estambul, te lo comento por que en el blog no lo puse ;) Muchos besines!!! Monica.

      Eliminar
  3. Un look ideal. Me encanta. El gorro es monisimo. La falda chulisima y te queda estupenda con los botunes
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estas ideal, el gorrito me ha enamorado. Te sigo, sigueme please. te espero por www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa!!! Voy a ver tu blog!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate