Bolso Duo Double de skip hop

14:13:00


Buenos días chic@s!!!

Hoy os quiero hablar sobre el bolso Duo Double de Skip Hop, la verdad es que me llego a casa hace unas dos semanas aproximadamente, pero ahora que ya le he dado uso os puedo hablar sobre ella. Estoy totalmente encantada, tanto por el diseño cómodo y práctico, como por lo amplia que llega a ser. Pensaba que al ser tan grande molestaría a la hora de llevar el carro porque abultaría demasiado, pero no es así, es alargada pero no muy ancha, con la capacidad suficiente para llevar todo lo que tienes que llevar de tus dos pequeños. Yo en mi caso la elegí en negro ya que es un color básico, pero tenéis varios colores y modelos para elegir, además también la tienen para carrito individual.

El bolso DUO DOUBLE de Skip Hop es el único bolso de cochecito diseñado para un carrito doble. Lleva 16 bolsillos y puedes llevar todo lo que necesitas sin necesidad de llevar una mochila adicional cuando sales fuera. Yo con mi mochila anterior tenia que llevar otra a parte y era un autentico lío.

Para las que tengáis dudas de porque elegir este bolso, aquí os dejo algunas de las características más destacadas:

  • Se adapta a todos los cochecitos dobles (en paralelo) con sus patentados Shuttle Clips.
  • Cinta bandolera extraíble.
  • 16 bolsillos incluyendo un bolsillo personal con cremallera y dos bolsillos laterales para botellas.
  • Práctico bolsillo para el móvil y soportes para bolígrafos.
  • Con numerosos cierres magnéticos, el compartimento principal cierra con cremallera.
  • Se puede llevar en bandolera o como bolso de mano.
  • Anilla en forma de D para colgar juguetes.
  • El forro en color contrastado permite encontrar fácilmente las cosas en el interior.
  • Incluye cambiador.
  • Libre de Ftalatos.
  • Medidas (cm): 46 largo x 11 ancho x 34 alto

Espero que os haya gustado el post de hoy y os haya ayudado a elegir la opción correcta a las mamis y papis que estéis en busca de la mochila adecuada para esta nueva aventura, si queréis una igual podéis encontrarla aquí.

Que tengáis un feliz día!!!
















You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate