New Balance

8:43:00

Buenos días preciosas mías!!!!

Como lleváis la semana??? A mí se me esta haciendo algo durilla... y no se si por todo el trabajo que tengo o por lo ansiosa que estoy de que llegue el sábado para irme de vacaciones je,je,je 
Como os comente, me voy de ruta por EE.UU. un viaje que siempre había soñado... y que por fin puedo hacerlo, no me lo creo je,je,je. Estoy deseando de llegar y verlo todo, hacer fotos chulisimas y enseñároslas, pero sobretodo tengo muchas ganas de vivir esta experiencia!!! 
Por cierto chicas, como allí estaré mas relajada iré haciendo post sobre mi viaje y la ruta que estamos haciendo, así también disfrutáis conmigo aunque sea online :)
Y aquí os dejo un look muy cómodo para semanas complicadillas je,je,je.


Me he vuelto adicta a ir en bambas casi todos los días de la semana, excepto el finde, que no puedo decir que no a mis sandalias de tacón!!!! Las zapatillas que llevo me las regalo mi chico en plan sorpresa y sin venir a cuento... y ese tipo de regalos me encantan. Estas New Balance ya las había visto hacia algo de tiempo y me enamoraron solo verlas, sobretodo por los tonos que combina. Además al ser colores tan pasteles y dulces van bien con casi todo. Yo opte por combinarlo con una camiseta en el mismo color, lo que realmente me encanto de ella fueron las letras con todos los brillantitos, le daba ese toque mas "chic" je,je,je. Por ultimo unos jeans rotos y desgastados, los complementos como bolso y cinturón los combine en marrón.

Bueno guapísimas, que os a parecido el post de hoy!? Espero que os haya gustado mucho, intentare publicar algo mas antes de irme, si no pudiera ser, en cuanto llegue a mi destino tendréis noticias mías je,je,je
Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!
Un millón de besos y feliz semana!












Camiseta/T-ShirtMango
Tejanos/Jeans: Zara
 Bolso/Bag: Mango
Cinturón/Belt: Zara
Bambas/Sneakers: New Balance

    Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que suerte tienen algunas!! las bambas chulísimas y tu chico un sol ;-)
    besitosss
    http://elpezquesemuerdelaboca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cada día paso por tu blog y me encantas!!!! Mil gracias bonita!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este look sporty-chic me encanta. Qué ganas de que nos cuentes cosas de tu viaje!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa muchas gracias!!!! Ya marcho hoy! Así qué estoy deseando contaros cositas!!!! :) besitos guapa!!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate