Casual Look

9:23:00

Buenos días chic@s!!!


Como lleváis la semana??? Yo la verdad que tranquila y encima el viernes tengo fiesta en el trabajo, aprovechare para ir de compras que necesito unos zapatos para la boda de mi mejor amiga que se casa el 4 de Octubre y os diré una cosa... me ha nombrado Dama de Honor no puedo estar más feliz  :)

Aquí os dejo el outfit de hoy! Espero que os guste!!!


Este look es genial para un día de trabajo, cómodo y muy fresquito que es lo importante y a la vez vamos muy monas, no os parece?? :) 
E combinado el pantalón beig de lino tipo "saco" alto de cintura con una camiseta de tirantes en azul ya que el cinturón del pantalón es del mismo color y la combinación queda genial, por otro lado los zapatos son de color azul y marrón que van muy bien con el maxi bolso marrón, las pulseras y el reloj están combinados en tonos dorados ya que creo que sientan muy bien con el outfit, no creéis?? Aunque como ya os dije ayer… Soy adicta al dorado je, je, je :)

Gracias a tod@s los que visitéis mi blog, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones ;)
Mil besos!!!










Camiseta / T-shirt: Stradivarius  
 Pantalón / Pants: Sacoor Brothers
Zapatos /  Shoes: Gucci 
Pulseras / Bracelets: Stradivarius
Reloj / Watch: Tous 
Bolso / Handbaghttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png: Zara 

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate