¿Como ahorrar con los regalos de Navidad?

0:05:00


Buenas chic@s!!! 

Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez para compartir con vosotr@s mi último y nuevo descubrimiento, que además os vendrá genial para ahorraros unos eurillos estas navidades!
Hace unos días descubrí Primeriti una web de ventas flash de El corte Inglés, en esta web podréis encontrar lo último en moda, moda infantil, puericultura, decoración, tecnología, accesorios, calzado, bolsos y muchísimo más, lo mejor de todo es que tienen primeras marcas con descuentazos, y eso es genial para poder ahorrar algo estas navidades no creéis?? Cada día abre con nuevas marcas y podéis seguirles en redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en su portal, yo ya lo hago.

En casa ya hemos empezado con las compras navideñas, y es que desde que tuve a las Bolitas y por la falta de tiempo hago casi todas las compras online, ya tengo algunas cosas fichadas para comprar en estos próximos días. De momento ya he picado con estos dos sacos para el carro de Walking Mum , me gusta mucho esta nueva marca lanzada por Pasito a Pasito ya que tienen productos más urbanos, prácticos y modernos, además siguen cuidando el detalle y la calidad utilizando los mejores materiales para proteger a los peques de la casa. Os dejo el enlace directo a estos sacos tan molones con forma de pingüino para que podáis ver todas las características.
Os dejo algunas fotos para que podáis ver lo bonitos y calentitos que son :)

Que tengáis un bonito fin de semana! Besitos!














You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate