Leather & Leopard

10:37:00

Buenos dias guap@s!!!!

Que tal fue el Martes??

Para mí los martes y los jueves son dias bastantes completitos, pero bueno la verdad que lo llevo bastante bien ;). Por cierto, estoy pensando en aclararme el pelo un poco más... ahora en invierno siempre estamos más pálidas y el pelo clarito sienta mejor no creéis?? No sé qué hacer estoy muy indecisa je,je,je. 
Las fotos del Post de hoy las hicimos a última hora de la tarde y pensaba que saldrían mal por la poca luz que había, pero la verdad que con los reflejos se han conseguido fotos muy chulis, a que si??


Como ya ha refrescado bastante por las mañanas y por las tardes ayer estrene mi nueva chaqueta de piel combinada en dos colores, en marrón chocolate y negro que quedaba genial con todo el look, para la blusa elegí esta con estampado de leopardo que se lleva tantísimo esta temporada, la verdad que tengo varias prendas con este estampado, pero no quiero abusar je,je,je los pantalones fueron estos súper skinny negros, pero también queda muy bien con unos pantalones blancos, otro día os lo enseño :) para acabar y arriesgar un poco combine estos zapatos en un tono amarillo pastel y así darle un poco de color al outfit.

Muchísimas gracias!!! Espero que os haya gustado el Post de hoy!! Hasta pronto!!!

Mil besosss a tod@s!!!






























Chaqueta de piel / Leather jacket: Mango
Blusa / Blouse: Mango
Tejanos / Jeans: Bershka
Cinturón / Belt: Stradivarius
Bolso / HandbagMango
Reloj / Watch: Chanel
Pulseras / Bracelets: Stradivarius
Collar / Necklace: Tous
Tacones / Heels: Zara

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Guapisima como siempre..yo soy muy print animal...asique tu blusa me enamora
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima!!!! A mi tambien me encanta ese estampado ;) besazos guapa!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate