Striped blazer

8:49:00

Holaaaa bonit@s!!!!

Ya estamos a las puertas de otro fin de semana!! Y tengo que aprovecharlo al máximo para acabar con la mudanza, el miércoles oficialmente me voy a vivir al nuevo piso, estoy súper contenta je,je,je, la verdad que poco a poco va quedando muy bonito, en cuanto esté todo listo haré un post y veréis como a quedado :)




Para este viernes he elegido un look que tenía muchas ganas de enseñaros, la verdad que este blazer es muy bonito, además de ser muy original, yo lo combine con esta camisa tejana con cuello "bebe", es una monada a que si? Para los jeans opte por estos pitillos en tono camel, los zapatos y cinturón los elegí en un marrón chocolate que era el tono que más me gustaba como quedaba con el look! El bolso?? Volví a repetir, es que aparte de ser muy bonito queda bien con casi todo, je,je,je :)

Os deseo un buen fin de semana!!! Yo intentare descansar, aunque sea complicado :)
Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

Para la próxima semana probablemente habrá un Post especial, no os lo perdáis!!!!

Muchos besines!!!





























Americana / Blazer: Mango
Camisa / ShirtSacoor Brothers
Tejanos / Jeans: Mango
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / Handbag: Parfois
Reloj / Watch: Tous
Collar / Necklace: Tous
Tacones / Heels: Stradivarius

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate