Nice Day (4octubre2014)

10:40:00

Buenisimos dias bonit@s!!!!

Que tal vuestro fin de semana???

El mĂ­o genial!! El sĂĄbado se casĂł mi amiga Cristina y fue todo sĂșper bonito, no pude llorar mĂĄs je,je,je, los novios iban increĂ­blemente guapos, ella con un vestido estilo romĂĄntico precioso y el con pajarita y tirantes, estaban espectaculares! Como era dama de honor me toco subir al altar para hablar y no me salĂ­an las palabras estaba de los nervios y verlos delante de mĂ­ me emocionaba muchĂ­simo!!! El ramo de la novia me lo regalo a mĂ­ y el momento de dĂĄrmelo fue tan bonito que me quede sin palabras!!! Aixxx como te quiero Princeseta!!! Bueno parejita desde aquĂ­ os vuelvo a desear lo mejor del mundo y que seĂĄis muy felices, disfrutar al mĂĄximo de vuestra luna de miel!!! Os quiero muchĂ­simo y os voy a echar de menos!!! :)

Pues despuĂ©s de resumiros el dĂ­a que vivĂ­ el sĂĄbado aquĂ­ os dejo este Post con el vestido que lleve para este dĂ­a tan especial :) 




Este vestido en cuanto lo vi por la pĂĄgina web de Pronovias me enamore, llame a un par de tiendas y no habĂ­an en stock, al final lo conseguĂ­ :) cuando fui a probĂĄrmelo aĂșn me gustĂł mucho mĂĄs, lo mĂĄs bonito del vestido es el cuello halter, el encaje y la rajita que tiene por la parte delantera, que hace que sea un poco mĂĄs "sexy" no creĂ©is???? Realmente escogĂ­ este porque para la forma de mi cuerpo los vestidos largos tienen que ser de gasa tipo griegos o muy ceñidos de la parte alta de la cintura, ya que al no tener muy marcada la cintura necesito realzarla, para los zapatos estaba muy dudosa, no sabĂ­a si elegir un tono plata, dorado o dorado rosa, al final me decante por el dorado rosa ya que combinaba mucho mejor, para el clutch intente encontrar alguno en el mismo color del zapato y la verdad que no fue misiĂłn fĂĄcil je,je,je pero al final lo encontrĂ© y fue verlo y querer comprarlo me parece una monada, ademĂĄs con todas las piedras que tiene hace que el look sea aĂșn mas elegante, como ya  sabĂ©is para los cuellos halter siempre queda mejor llevar el pelo recogido para que asĂ­ luzca mucho mĂĄs, quise que fuera un poco desenfadado pero a la vez arreglado y la verdad que la peluquera con las fotos que le lleve y sus manos lo consiguiĂł :)

Os gusta el vestido?? Y la combinaciĂłn de detalles??

Mil gracias por todas vuestras visitas, cada dĂ­a son un poquito mĂĄs :) Espero vuestros comentarios!!
Que tengĂĄis un feliz lunes!!! Disfrutar!!!

Muchos besazos!!!








Esta pulsera con el sĂ­mbolo de infinito nos la regalo la novia a las tres damas de honor y llevĂĄbamos las misma junto a ella, fue un detalle muy bonito que simboliza nuestra amistad infinita :)













Este beso va dedicado a los novios (ahora ya Marido y Mujer) que bien suena!!! :)






Vestido / DressPronovias
Tacones / Heels: Fosco
Bolso / Clutch: Parfois

FotĂłgrafo Sara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que guapa...precioso el vestido y me encanta el peinado
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monica!!! Un besazo!! 😘

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Translate