Original t-shirt

10:31:00

Buenos dias chic@s!!!

Que tal lleváis la semana???

Yo voy un poco liadilla para variar je,je,je, ayer empecé un curso de inglés y la verdad que fueron 2.30h sin parar pero fue muy productivo, necesito ponerme las pilas con este idioma :), por la tarde continué haciendo cajas y embalando cosas para ir llevándolas al piso nuevo, menos mal que esta mi padre y me ayuda, si no sería muy complicado! Gracias Papi! 

Chic@s este es look que me puse ayer, para ser sincera durante el día lo combine con mis bambas y también quedaba genial, pero para las fotos no podían faltar mis tacones je,je,je :)



Después de unos 20 dias esperando impaciente mi pedido de sheinside por fin a llegado :) y no me he podido esperar para estrenar esta camiseta tan original, cuando la compre lo que más me gusto fue la combinación de colores y la diferencia entre la parte delantera y trasera, por no hablar de los dos bolsillos que son una autentica monada no os parece??? 
Como la camiseta lleva tonos en verde botella en la manga y en los bolsillos opte por combinar el pantalón en ese mismo color y la verdad que me gustó mucho, para los complementos como cinturón, zapatos y bolso elegí un tono marrón que es el color que más me gusta combinado con el verde, por cierto el bolso lo estrene ayer desde que me lo regalo mi madre para mi cumpleaños.
Que os parece el look??

Espero que os haya gustado el Post de hoy, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Que tengáis un feliz miércoles!!!


Besinesss!


















Camiseta / T-shirtSheinside
Tejanos / Jeans: Stradivarius
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / Handbag: Parfois
Reloj / Watch: Tous
Pulseras / Bracelets: Tous
Tacones / Heels: Stradivarius

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta el look la blusa es preciosa
    que tengas un buen día

    NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!! La verdad es que es muy mona y es súper original!! Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate