Abercrombie & Denim

10:08:00

Buenos días Bonitas!!! 

Que tal el fin se semana?? Habéis descansado?? Yo la verdad es que si :). El sábado estuve con mi chico de paseo por Barcelona y el domingo pase el día con la familia, ahhhh y además compre mas armarios y los añadí en el vestidor, así que o dejo de comprar mas ropa o me tendré que ir a una casa con 5 habitaciones como mínimo je,je,je :)


Chicas el look que os traigo hoy tenía muchas ganas de enseñároslo, me parece muy bonito, no solo por la combinación de colores sino también el toque casual del look. El jersey lo compre en mi viaje a New York y nada mas verlo me encanto, la verdad que tiene un aire navideño a que si?? :) Para darle ese toque casual opte por ponerme una camisa tejana con cuello de bebe debajo del jersey y combinando todo con unos pantalones en color camel. Los botines han pasado a ser unos de mis preferidos, son una monada y me gusta mucho el lazo que tienen, así que los combine en el mismo tono del bolso, por último con el frío que hacía no podía faltar mi abrigo marrón.



Espero que os haya gustado mucho el post de hoy guapas!!! Muchas gracias por todas vuestras visitas!
Que tengáis un buen inicio de semana.

Mil besos!!!!
























                                                                           Abrigo / Coat: Mango
                                                             Jersey / Sweater: Abercrombie & fitch
                                                                  Camisa / Shirt: Sacoor Brothers
Tejanos / Jeans: Mango
Bolso / HandbagParfois
Reloj / Watch: Lancaster Italy
Botines / Booties: Clarks

Fotógrafo Sara


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate