My little hairy friend

9:48:00

Good morning Ladies!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, pasan los días volando, por lo menos para mi claro je,je,je!!! En el post de hoy os enseño a un miembro de mi familia muy muy importante para mi! Se llama Balto, tiene 11 añazos y es el rey de la casa, la verdad es que debería estar viviendo conmigo, pero como esta tan mimado por mi madre no hay quien lo separe de ella je,je,je, es una preciosidad de perro!!! Lo adoro! :)
El look de hoy es el que lleve el domingo para ir de paseo con la familia y los peludos de casa :)


Como después del paseo teníamos comida en casa de mi madre opte por un look sencillo y cómodo pero a la vez con un toque casual. Combine este jersey de media manga en tono camel y jaspeado en negro com unos jeans bien ajustados. Los botines no podían ser otros que los mas cómodos de mi armario je,je,je. Como el jersey es totalmente recto y quería que marcara un poco la cintura me puse un cinturón en forma de lazo, la verdad que es una monada :) La gabardina la tengo hace ya algunos años y cada año me gusta mas, me encanta el corte que tiene y lo femenina que es. Para el solazo que hacía que mejor que estrenar mi nuevo sombrero, además le iba ideal al look no os parece?? Por ultimo elegí este bonito bolso tipo saco en el mismo tono del cinturón.
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y haber podido conocer a uno de mis pequeños peludos :) Mil gracias por todas vuestras visitas!!!
Un millón de besos!!!!


























                                                           Gabardina / Trench Coat: Sacoor Brothers
                                                                      Cinturón / Belt: Stradivarius
Tejanos / Jeans: Bershka
Bolso / Handbag: Primark
Reloj / Watch: Lancaster Italy
Botines / Booties: Primark
Sombrero / Hat: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate