Midi Rock'n Roll

10:41:00

Good Morning Sweeties!!! Ya estamos a Viernesssss!!! :)

Como habéis llevado la semana?? Yo he estado malita así que no ha sido muy buena je,je,je... pero bueno, ya que estoy mejor disfrutare del fin de semana!!! :)
Por cierto chicas tengo muchas ganas de hacer una escapada con mi chico por algún sitio con encanto y no se muy bien donde... así que acepto consejos de sitios que os hayan gustado mucho mucho!

El look de hoy me chifla, hace ya algunos días que compre esta falda midi y me encanta, además el estilo me recuerda mucho a una de mis pelis favoritas ¨Grease¨ :)


Como os he comentado antes en cuanto vi esta falda me enamore, tenía muchísimas ganas de tener una con este corte, así que no me pude resistir y la compre je,je,je, pero es que además de ser tal y como quería, tenía este bonito estampado con topitos blancos y negros :) Para combinar opte por un jersey blanco muy sencillo pero con una espalda muy bonita, tiene un pequeño lazo y botoncitos tipo brillante, la verdad que es monisimo. Para darle un toque mas rockero me puse esta biker negra que tanto me gusta, con los zapatos no puedo estar mas encantada, son muy muy cómodos y mira que teniendo tanto taconazo es difícil je,je,je. Para los detalles poquita cosa, un cinturón y mi nuevo reloj negro y gris con doble correa.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, a mí me encanta :) 
Mil gracias por todas vuestras visitas, espero vuestros comentarios!
Un millón de besos y nos vemos el lunes!

Feliz fin de semana!!!!


































Chaqueta de piel / leather jacketStradivarius
Jersey / Sweater: Mango
Falda / Skirt: Muralla
Cinturón / Belt: Primark
Reloj / Watch: Michael Kors
Botines / Booties: Aldo

Fotógrafo Sara

             

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate