Black & White Mix

9:33:00

Buenos días guapas!!!

Que tal lleváis la semana? Yo mas o menos, creo que me estoy poniendo malita, me duele todo... :( , pero bueno haber si consigo recuperarme para el fin de semana :), habéis seguido comprando cosas en las rebajas? Yo algo mas je,je,je. 
Por cierto chicas en Lupita Rodríguez también estamos con descuentos, ya os habéis pasado por la web? Por si acaso aún no, aquí os dejo el enlace para que podáis visitarla www.lupitarodriguez.es

Hoy os traigo el look que lleve el sábado para ir a tomar algo con una amiga :)



Como veis es un look muy sencillo pero combinándolo con varios detalles es mucho mas bonito. Opte por unos jeans cómodos, y este jersey finito de cuello alto, lo compre hace unos días y nada mas verlo me gusto mucho, no solo por el estampado sino por la forma que tiene, como hacía bastante frío me puse encima este jersey negro :) Para que quedara mas ajustadito no podía faltar un  cinturón y así conseguir marcar un poco mas la silueta. Los botines ya los habéis visto en varias ocasiones, son los mas prácticos de mi armario je,je,je. Para darle un poco de color al look elegí mi bolso azul klein combinado con negro.
Os ha gustado el post de hoy?? Mil gracias por todas vuestras visitas!!! 
Nos vemos por aquí mañana!!!

Un millón de besos!!! 


























                                                                   Jersey / Sweater: Stradivarius
Tejanos / Jeans: Bershka
Bolso / HandbagMichael Kors
Cinturón / Belt: Primark
Reloj / Watch: Parfois
Botines / Booties: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate