Lupita Rodríguez: Modelo Circe

8:35:00

Good morning Ladies!!!

Ya estamos a viernes, y que semana mas corta a que sí?! Que tal las rebajas habéis comprado algo? Yo ayer compre alguna cosilla, no me pude resistir je,je,je pero fue poca cosa, prefiero ir cuando han pasado algunos días, ya que la primera semana siempre es una locura! 

Hoy os traigo el ultimo modelo de la colección de navidad de Lupita Rodríguez, el modelo circe, ya lo habréis visto por las redes sociales, pero yo aún no había hecho un post sobre este bonito mono. Lo encuentro una prenda súper elegante y muy cómoda, además al tener toda la espalda al descubierto le da un toque sexy, por no hablar del color rojo :), el cinturón en forma de lazo le da ese toque dulce, y me parece una monada! Por otro lado me encanta la forma de los pantalones palazzo, en verano ya os había enseñado algún otro look con un pantalón de este tipo. 

Chicas que os parecido este mono? Si os ha gustado, podéis visitar la página web: www.lupitarodriguez.es y disfrutar de un 30% de descuento :)

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy! Disfrutar mucho de este fin de semana! 
Millones de besos!!!














Lupita Rodríguez
by Cristina Sorroche

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate