Sweet Coat

9:58:00

Buenos días preciosas!!!

Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo no he parado ni un minuto así que otra vez lunes y vuelta a la rutina!!! :)
El look que os enseño hoy es el que lleve el sábado para ir a una comida familiar, por la tarde aprovechamos para ir a ver la "Moreneta" a Montserrat, la verdad que hacía muchísimos años que no iba y me encanto volver.


Como soy muy muy impaciente y compre algunas cosillas en las rebajas, no me pude esperar y tuve que estrenar mi nuevo abrigo, me encanta! La verdad es que tenia muchísimas ganas de tener uno en rosa clarito y con un corte mas masculino, así que en cuanto lo vi no me pude resistir. Como quería que fuera un look cómodo, opte por esta camiseta de media manga con rallas y una falda bien entallada, para los botines elegí estos combinados en los mismos tonos de la camiseta. El bolso, fue un regalo de una amiga para mi cumple y aún no lo había estrenado, este bolso es una caja de sorpresas tiene tres formas de llevarlo, ya que es reversible, puedes llevarlo negro, darle la vuelta y llevarlo en color crema o sacar el bolsito negro que lleva dentro y ponértelo tipo bandolera, es genial :) Para los complementos estrene mi nuevo reloj Michael Kors con doble correa en gris y negro, no podía quedar mejor no creéis? :)

Bonitas que os ha parecido el look de hoy?? Os deseo un buen inicio de semana!
Muchos besos guapas! Mil gracias por todas vuestras visitas!































                                                                           Abrigo / Coat: Bershka
Camiseta/ Tshirt: Stradivarius
Falda / Skirt: Bershka
Reloj / Watch: Michael Kors
Bolso / HandbagParfois
Botines / Booties: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate