Sweet Sweater

10:41:00

Buenísimos días preciosas!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana!!! No me lo creo, pasan los días volando! Y encima en la próxima semana habrán muchos cambios, ya os iré contando :) Os gusto el post sobre el cuidado de la piel?? Por la visitas que tuvo creo que si je,je,je!!! Gracias chicas!!


El look de hoy es muy sencillo pero me encanta por el colorido que tiene, además lo elegí para este sábado pasado ya que el día estaba muy gris, y pensé ... que mejor manera que animarlo con un poco de color!!!

Os gustan los jeans? Tenia muchas ganas de tener unos así, rotos por la zona de la rodilla y aún no había encontrado ningunos que me gustaran lo suficiente, estuve apunto de romper unos nuevos ja,ja,ja. Este jersey de punto gordo en color amarillo, me encanta tanto por el color, como por el corte que tiene y encima es súper calentito!!!! Para el abrigo elegí este combinado con varios colores, en algún otro post lo he sacado pero con un estilo totalmente diferente :), los botines ya hacen parte de mi je,je,je, se que los repito mucho pero son extremadamente cómodos y además es un botín que queda bien con casi todo no creéis?? Para el bolso quería llevar algo práctico, así que lleve este cruzado en negro. Por ultimo me puse como complemento un anillo bastante grande con una piedra en color fucsia, la verdad que el amarillo y el fucsia es una combinación que me parece muy bonita, siempre y cuando esten bien combinados claro je,je,je.

Pues esto es todo bonitas, espero que os haya gustado mucho el look de hoy. Mil gracias por todas vuestras visitas, nos vemos por aquí el viernes!!!
Muchos besazos!!!


























Abrigo/Coat: Pull and Bear
Jersey/Sweater: Zara
Tejanos/Jeans: Zara
 Bolso/Bag: Parfois
Reloj/Watch: Tous
Anillo/Ring: Tous
Botines/Booties: Primark

    Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

1 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate