Cuidado de la Piel

10:23:00

Buenos días Bonitas,

Esta semana empezáramos con un Post algo diferente ya que algunas de vosotras me lo habíais pedido y ya sabéis que lo que pidáis va a misa je,je,je. Así que voy a dedicar un post al cuidado de la piel, de la cabeza a los pies :) Otro día haré uno sobre como me maquillo a diario y sobre el cuidado del cabello. No soy ninguna experta en esto la verdad, pero si que os puedo aconsejar sobre los productos que mejor me funcionan a mi :) 
Espero que os guste chicas!!!


Para mi es muy muy importante limpiar la piel bien antes de ir a dormir, y es impensable acostarme sin quitarme el maquillaje, creo que es super importante que la piel respire durante toda la noche. 
Así que mi primer paso es utilizar esta leche limpiadora suave de Diadermine para desmaquillarme, junto a unos algodones suaves, como veréis es hipoalergénica, ya que tengo la piel muy sensible y se me irrita muy facilmente.


Después utilizo este gel limpiador de Shiseido Ibuki, aplico un poco de gel en la palma de la mano y al tener las manos y la cara mojadas crea una espuma. Recomiendo frotar la piel suavemente y después aclararla muy bien, si la probáis notareis lo blanquita y limpia que os queda la piel, la verdad es que yo estoy encantada.


Cuando la piel ya esta bien limpia y seca utilizo este tónico de la misma gama, Shiseido Ibuki. Yo lo aplico con unos leves toquecitos sobre toda la cara. Cuando a penetrado bien, espero unos minutos y paso al siguiente producto. :)


Como la edad no perdona je,je,je, no puede faltar un buen contorno de ojos, yo utilizo este de Mary Kay y la verdad es que hidrata muchísimo y además ayuda  a preparar el párpado para cuando quieras maquillarlo con sombras, yo no me suelo maquillar mucho los ojos, pero recuerdo el antes y el después de utilizarlo y realmente se nota muchísimo. Recomiendo aplicarlo sobre todo el contorno del ojo con unos leves toquecitos hasta que haya penetrado bien.


Por ultimo y no menos importante una buena crema hidratante, yo ahora mismo estoy utilizando esta de la misma gama de Shiseido Ibuki, pero hay muchísimas que también van genial. Esta crema con aplicar un poco veréis lo mucho que hidrata, y lo mejor de todo es que no es nada grasa.



Aquí os dejo un resumen de los 5 pasos que hago antes de ir a dormir :)

1. Desmaquillar la piel, ojos y labios con Diadermine.
2. Limpiar la piel con el gel limpiador de Shiseido Ibuki.
3. Aplicar el tónico de Shiseido Ibuki.
4. Aplicar el contorno de ojos de Mary Kay.
5. Aplicar la crema hidratante Shiseido Ibuki.

Por cierto, también va genial hacer un par de limpiezas faciales dos veces al año, yo siempre intento hacerlo.


Por la mañana nada mas levantarme vuelvo a limpiar la piel, aplico el contorno de ojos y esta crema hidratante Eucerin, esta es un poco mas grasa, pero para mi que tengo la piel tan seca me va genial. Esta crema la recomiendo 100x100 a chicas que tengan la piel muy seca y muy sensible. Después ya pasaríamos al maquillaje (haré otro post sobre este tema) je,je,je.


Después de la ducha diaria no puede faltar una buena hidratación del cuerpo, yo había utilizado muchísimas leches o cremas corporales pero todas eran o muy pringosas o muy ligeras y aún había encontrado la adecuada para mi, así que al final di con esta de Garnier, que además de reparar mucho la piel, hidrata en profundidad y sin ser excesivamente pringosa, para mi eso es algo muy importante.


Para los pies y talones utilizo esta especial de Neutrogena, soy fan de esta marca, todos sus productos me gustan y además todos dan resultados. Así que si tenéis los pies un poco resecos o castigados, no dudéis en utilizar esta crema. Recomiendo aplicarla antes de ir a dormir :) 


Otra de las cosas mas importantes es llevar siempre en mi bolso un buen cacao y una buena crema de manos, así que para mi gusto el mejor cacao es el de Neutrogena, además yo he llegado a tener los labios realmente mal y en un par de días con este labial acabas teniéndolos genial. Para las manos os recomiendo que probéis esta crema de L¨Occitane en Provence,  además de tener una gama muy amplia y con diferentes olores, son súper hidratantes y nada pringosas. Para mi, la mejor crema de manos a día de hoy.


Por ultimo y no menos importante, esta crema anticelulítica de Roc, probablemente a muchas no os gustara esta marca y os gustara otra, es normal, pero para mi piel y mi cuerpo es la que mas resultados me ha dado, y mira que he llegado a probar je,je,je. Así que si nunca habéis probado ninguna os recomiendo que probéis esta, y ya me diréis que tal :)

Bueno chicas espero que os haya gustado mucho el post de hoy, obviamente no soy una entendida en esto je,je,je se me da mejor la moda, pero por lo menos lo he intentado :)

Empezar el Lunes con energia, un besazo enorme a todas!!!! Y mil gracias por todas vuestras visitas!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate