Striped Dress

1:41:00

Buenísimos días preciosas!!!!

Como estáis???? No me he olvidado de vosotras pero con el puente de por medio y el trabajo no he tenido mucho tiempo :(, pero bueno así tengo mas cositas que contaros je,je,je. El pasado viernes pase el día en una casa rural y fue genial, ya vistéis algo por las redes sociales, pero intentare hacer un post por que merece la pena que veais lo bonito que es. Por cierto este fin de semana hemos inaugurado oficialmente la terraza en casa, con este buen tiempo estaba deseandito!!! Aaahhh!!! Que hicistéis para el día de la madre?? Nosotros lo celebramos en familia y le hice un detallito a mi madre :), se puso muy muy contenta!!
Bueno, después de este resumen je,je,je os dejo un look que me gusta mucho para los domingos.



Como además de tener la comida familiar quería ir a comprar algunas flores y plantas para la terraza, quise ir vestida con algo fresquito y cómodo, así que opte por este vestido tan playero de rayas blancas y azules junto a mis sneakers favoritas je,je,je, por si hacia algo de fresco cogí esta cazadora tejana :), por ultimo este maxi bolso en camel!
Un outfit muy sencillo pero que nunca falla :) Que os parece??

Espero que os haya gustado el post de hoy bonitas!
Que tengáis un buen día!!! SER FELICES!!!!












Vestido/DressPull and Bear
Cazadora tejana/Denim Jacket: Vero Moda
Cinturón/Belt: Zara
 Bolso/Bag: Mango
Reloj/Watch: Parfois
Bambas/Sneakers: Springfield

 Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan los vestidos con este corte, son cómodos y muy frescos. Éste con el rollo navy me gusta mucho.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate