Antelina

10:45:00

Buenos días bombones!!!!

Lo sé... hace muchos días que no os escribo, pero ha sido misión imposible... :(, he estado a tope de trabajo y no he tenido tiempo de hacer las fotos... pero bueno, ahora que los días ya son mas largos seguro que los aprovechare mejor  :)
Por cierto como os a ido el fin de semana?? Habéis hecho muchas cosas?? Yo la verdad es que no... Intentar descansar y disfrutar en la terracita de casa con la familia... pequeños detalles que hacen que la vida sea mucho mejor ;)

Bueno bonitas aquí va el look de hoy, como ya habréis visto se lleva muchísimo las blusas, vestidos... de antelina, así que no me he podido resistir y ya tengo el mío!!!


Hacia tiempo que lo tenía fichado pero no me decidía ya que no sabia si realmente me sentaría bien o el tejido seria muy delicado a la hora de lavarlo (y eso si es delicado) je,je,je, pero bueno cuando me lo probe me acabo gustando mucho mas y en mi cabeza ya iban rondando las diferentes formas para combinarlo. Opte por ponerme este chaleco tejano, y creo que fue acertado, me encanta la combinación del tejano con el ante. También me puse este collar triple con diferentes colgantes tan bonito, no puede ser mas original :) para el calzado ya saque mis famosas sandalias de cuña que serán mis aliadas este próximo verano... je,je,je, por ultimo un bolso cruzado en tono camel y el reloj en dorado.

Chicas que os a parecido el look de hoy?? Os ha gustado?? Espero que tengáis un día tranquilito :), nos vemos por aquí a finales de semana!!!!
Muchas gracias por seguir ahi cada día!!!
Un millón de besos guapas!!!


















Vestido/DressSpringfield
Chaleco tejano/Denim Vest: Bershka
Collar/Necklace: Springfield
 Bolso/Bag: Parfois
Reloj/Watch: Parfois
Sandalias/Sandals: Sacoor Brothers

 Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El vestido es precioso y me han encantado las fotos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate