El Bac les Llosses

8:46:00

Bonitas por fin viernes!!!!

Que tal habéis acabado la semana?? Yo aún tengo que trabajar el sábado, pero bueno lo tomaremos con calma je,je,je. 

Hoy os traigo un post algo diferente y que tenia muchas ganas de enseñaros :). Hace un par de semanas mi chico y yo decidimos buscar una casa rural que aceptaran animales y en plan aventura encontramos una, la verdad que fue genial, estuvimos totalmente solos en mitad de la montaña y la naturaleza. Recomiendo al 100x100 que de tanto en tanto hagáis cosas así, va genial para desconectar :). La casa era preciosa y súper acogedora y el propietario un encanto, además preparaba unos desayunos brutales. Ahhhhh y Milka se lo paso en grande porque tenía metros y metros para poder correr je,je,je.

Preciosas espero que os haya gustado mucho las fotos y el Post de hoy, de vez en cuando me gusta enseñaros cosas distintas y ya sabéis que me encanta que veáis a mi family perruna je,je,je :)
Un millón de besos y gracias por estar ahí cada día, disfrutar al máximo del fin de semana que pasa volando!!!!





























EL BAC C-26 km180, 17512 Les Llosses, Girona

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Girona tiene lugares precioses. Éste es idílico!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita además de verdad!!! Estoy deseando de volver, y pensar que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de esta maravilla!!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate