Black and Red

10:09:00

Buenos días con energia :)

Empiezo la semana con miles de cosas que hacer, aunque mirando el lado positivo no me daré ni cuenta y estaremos a viernes je,je,je. Vosotras que tal el fin de semana? Yo la verdad es que tranquilito, ayer domingo aproveche para ir a comer al puerto de Barcelona y pasear por el Born. Me encanta dominguear je,je,je!!! 

La blusa del look de hoy es súper original y me encanta el rollo rockero que le da a todos los looks, además es una prenda con miles de posibilidades, tanto por el corte, como por los tonos. Esta vez opte por combinarla con una falda y camiseta entalladas, a simple vista parecía un vestido negro, así que para diferenciarlo me puse un cinturón con la hebilla plateada. Por ultimo, los complementos también los elegí en negro. Por cierto, aunque parezca una tontería estuve con mil dudas sobre el tipo de media que ponerme je,je,je, pero finalmente opte por las clásicas en color piel.

Espero que os haya gustado mucho el look de hoy. Os deseo un feliz comienzo de semana. 
Miles de gracias por todas vuestras visitas diarias!!!

BESAZOS GUAP@S!!! :)

















Chaqueta piel: Stradivarius
Camisa: Zara
CamisetaBershka
Falda: Bershka
Cinturón: Massimo Dutti
Bufanda: Parfois
Bolso: Tous
Botines: Primark

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encanta la camisa!!!te queda genial!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Te sigo día a día :) muchos besos!!!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate