Nice Suitcase

9:27:00

Buenos días bonitas!!!

Que tal habéis pasado la semana?? Yo algo cansada y además estoy malilla, pero bueno, ya huele a fin de semana y tocara descansar para recuperar fuerzas je,je,je.

Chic@s, hoy os hablo de Luggitas una marca de fundas para las maletas, ya os enseñe algo por las redes sociales y os encanto :). Seguro que much@s de vosotr@s os preguntareis porque poner una funda a una maleta? Para mi poder personalizar mi equipaje es ideal, además protege la maleta de posibles arañazos, suciedad, golpes... y sobretodo es muy fácil de poner y quitar. En unos días me voy a Londres a visitar a una amiga y no dudare en usarla de nuevo.

El outfit de hoy es un total look negro genial para viajar y sobretodo muy cómodo. 
Espero que os haya gustado el post de hoy. Os cuento mas cositas la próxima semana. Un millón de gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
Besos, Besos y mas Besos!!!!













Funda maleta: Luggitas
Pantalón: Massimo Dutti
Cardigan: Massimo Dutti
Zapatillas: Massimo Dutti
Sombrero: Primark
Bolso: Tous

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate