B&W Striped Skirt

9:47:00

Buenos días chic@s!!!!

Como habéis pasado el fin de semana? A mí se me a pasado volando, aunque eso siempre pasa je,je,je :) Ayer estuvimos paseando por Barcelona y haciendo un vermut dominguero en el puerto, me encantan ese tipo de planes!

Hoy os traigo el look que lleve la semana pasada para ir de fin de semana con mi chico a Mas Tapiolas un hotel situado en Santa Cristina de Aro. Desde que conocí este hotel en la boda de una amiga he ido varias veces y lo recomiendo 100x100. Además puedes encontrar habitaciones preciosas con spa y masaje relajante por muy buen precio. 


La falda fue una de mis ultimas compras en rebajas y la verdad es que me gusta mucho por la forma acampanada que tiene, esta vez opte por combinarla con un jersey en blanco muy básico y cazadora de piel, elegí unos botines con hebillas para darle un toque mas rockero al look. Como veis la combinación en tonos blancos y negros es muy neutra, pero en otra ocasión os lo enseñare combinado con mostaza y veréis que también queda ideal.

Bueno preciosas espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Esta semana intentare enseñaros un poquito sobre mi viaje a Londres :)

Un millón de besos!!! Y mil gracias por todas vuestras visitas!



















Cazadora piel: Stradivarius
Jersey: Mango
Falda: Bershka
Botines: Bosanova
Bolso: Tous

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

3 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate