Tulle Rouge

8:30:00

Buenos días bonitas!!!!

Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad es que tranquilito, ayer estuve todo el día en casa en modo manta y sofá... creo que me estoy poniendo malilla :( y espero que no... que el próximo fin de semana me espera mi amiga en Londres y tengo que estar a tope je,je,je!!! 

Hoy os traigo un look que me chifla!!! Tenia tantísimas ganas de tener una falda de tul que en cuanto vi esta en color rojo de Lupita Rodríguez no dude ni un minuto en comprarla. Es cierto que no es una prenda muy ponible, pero te saca de un apuro cuando menos te lo esperas. Es ideal para un evento, cena especial, incluso según como la combines para una BBC. Yo esta vez he optado por darle un rollo mas rockero y el resultado me encanta. La combine con una camiseta básica en negro de escote asimétrico y una biker. Para los complementos añadí un cinturón y como no, una taconazos en negro. Por ultimo otro de mis bolsos preferidos :)

Buenos preciosas, espero que os haya gustado mucho el look de hoy. Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas, cada día son mas :)
Miles de besos!!!





















Falda tul: Lupita Rodríguez
Biker: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Cinturón: Massimo Dutti
Zapatos: Aldo
Bolso: Yves Saint Laurent

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate