Mas Palomas

10:14:00

Buenos días Bonit@s!!!

Ya estoy de nuevo por aquí!!! Que tal lleváis la bajada de temperaturas? Yo aquí en Andorra nada bien, hemos tenido que poner ya el nórdico :( parecerá una locura pero aquí hace mucho frío, por lo menos para mi je,je,je, aunque os tengo que confesar que mi chico ya llevaba 1 semana deseando ponerlo, pero me parecía algo precipitado... aunque tenia razón :)

Hoy para sobrellevar la depre de las vacaciones ya casi olvidadas, os traigo nuevo post. Estas fotos me chiflan, veréis que hay muchísimas pero os las quería enseñar todas :)

Este día hacía un calor horrible y la arena quemaba muchísimo de ahí que en muchas de las fotos salga corriendo, saltando... no podía estarme quieta :) 
El look es muy sencillo pero me parece ideal. Como ya sabéis adoro las blusas o vestidos con los hombros al aire, pues este me tiene enamorada :) opte por combinarlo con un turbante estilo marinero de Lupita Rodríguez y unas gafas de sol a todo color, ya que después íbamos directos a la playa.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Nos vemos por las redes sociales. Por cierto ya podéis seguirme por Snapchat, podéis encontrarme como elmundodecuca o csorroche5

Nos vemos prontito preciosas! Que tengáis un buen inicio de semana.
Besitos enormes!!!!









































Vestido: Bershka
Colgante: Virutas d inaf
Gafas: Parfois
Turbante:Lupita Rodríguez

Fotógrafo Rodian

Introduce tu email aquí:

You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate